Aquel enero del 2004, KTC inicia como la cara de un servicio de diseño que se arma con lo más básico: un escritorio, una computadora prestada y solo un cliente; pero las ganas y determinación de prosperar fueron mayores.
Diseños de marcas y diagramaciones fueron los primeros servicios ofrecidos en aquel entonces. Conforme se iba ganando más experiencia se realizaban de forma más sistemática y con mayor complejidad.
Mucho esfuerzo y dedicación, eso nos sacó adelante. Ha sido un proceso duro, complicado, lleno de altibajos, pero a la larga, satisfactorio. Hoy tenemos más que clientes son nuestros amigos; y queremos seguir creciendo…
Cotizaciones, reuniones, visitas, diseños, aprobaciones, entregas… hay mucho que hacer y coordinar. Con el olor de una buena taza de café se nos llena los días de energía para buscar nuevos retos que nos acompañen. Es toda una locura y nos encanta hacerlo acompañados de dos integrantes perrunos y dos hijas hermosas, que siempre encuentran como romper un poco con esa rutina.